conciertos, actividades, ocio al aire libre.

7 cosas que hacer esta semana en Sevilla

Conciertos, cine, actividades al aire libre y ciencia son algunas de las propuestas. Los mejores planes para exprimir la semana en Sevilla y que no te aburras nunca.

 

Aunque se acerca el verano, y eso se nota por el calor, el ritmo de la ciudad no para. En Sevilla, la agenda de esta semana nos trae muchas actividades culturales y de ocio que nos te querrás perder. Te proponemos 7 planes en Sevilla esta semana para que aproveches tu tiempo libre. ¡Y no dejes de consultar nuestro calendario¡

 

 

 

Cine: Alguma Coisa Assim

 

Planes para hacer en sevilla esta semana

 

Hoy mismo, 20 de mayo, se proyecta la película “Alguma Coisa Assim” (Alguna cosa así), dentro del ciclo «Nuevo cine brasileño«, organizado por CICUS.

La cinta trata sobre la vida de dos amigos que ven como su vida cambia con el tiempo y con ello, la sexualidad, la frustración, el amor, el anhelo de eterna juventud.

 

Cuándo: 20:00 horas

Dónde: Calle Madre de Dios, 1, 41004 Sevilla

Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

 

 

Festival de divulgación científica, Pint of Science

 

Planes para hacer en sevilla esta semana

 

Científicos de más de 400 ciudades de 24 países cuelgan sus batas durante 3 días para juntarse con el público en bares, dialogar y aprender juntos. En Sevilla se celebrará en lugares como el Gallo Rojo, El Bulebar y el Petit POP, con 18 charlas de temáticas científicas como Nuestro Cuerpo, los Átomos y las Galaxias, y el Planeta Tierra.

 

Cuándo: del 20 a 22 de mayo

Programación

 

 

 

 

Gymkana Pirata Universitaria

 

Planes para hacer en sevilla esta semana

 

El jueves 23 de mayo tendrá lugar esta jornada de actividad física y recreativa donde ser competitivo y conseguir ganar. Participa en la Gymkana Pirata organizada por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Un evento en el que puede participar cualquiera y que tiene el objetivo de acabar con el sedentarismo y colaborar con Cruz Roja.

 

Dónde: Facultad de Ciencias de la Educación. C/ Pirotecnia 19, Sevilla

Cuándo: 23 de mayo

Horario: de 17:30 a 20:30 horas.

Inscripciones

 

 

 

 

Conciertos en el Espacio Turina

 

Planes para hacer en sevilla esta semana

 

Espacio Turina de Sevilla abre sus puertas esta semana para buenos conciertos en Sevilla. El jueves 23 de mayo podremos disfrutar de la agrupación “Puerta Sur”, que ofrece un concierto a las 21:00 horas en la sala Juan de Mairena. Compra tus entradas aquí.

 

El sábado 25 de mayo tendremos la suerte de ver y oír la ópera de cámara en 3 actos, “The Sins of the Cities of the Plain”, a las 20:30 horas en la sala Silvio. Consigue tus entradas aquí.

 

Dónde: Calle Laraña, 4, 41003 Sevilla

Cuándo: 23 y 25 de mayo

 

 

 

 

Conciertos en Fun Club

 

 

Como de costumbre la sala Fun Club convierte la semana en una fiesta. Este jueves 23 de mayo nos visitan “Los News” y “The Loued Residents” para ofrecernos su mejor directo de música frenética y desinhibida. La cita es a las 21:30 horas y las entradas a partir de 6 euros.

El sábado 25 de mayo disfruta del “Funkclunnite”, la sesión del fin de semana más loca y animada. El mejor funk y hiphop de la ciudad.

 

Cuándo: 23 y 25 de mayo

Dónde: Calle Alameda de Hércules, 86, 41002 Sevilla

 

 

 

Dvicio en concierto

 

 

El grupo visita la ciudad el viernes 24 de mayo dentro de su gira de conciertos. Para ello han elegido el Antique Theatro. No te los pierdas.

 

Cuándo: 24 de mayo

Dónde: Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n, 41092 Sevilla

Horario: 21:30 horas.

 

 

Interestelar Sevilla 2019

 

Conciertos: Vetusta Morla, Rozalén, Depedro en Interestelar Sevilla 2019

 

El esperado festival ya esta aquí para hacernos vibrar el fin de semana del 24 y 25 de mayo. No te pierdas todos los detalles aquí, en el artículo que hemos escrito sobre el festival.

 

 

 

 

 

#Síguenos en Instagram