conciertos, talleres, exhibiciones en sevilla

7 planes perfectos en Sevilla esta semana

Conciertos, exposiciones, exposiciones, talleres y muchas más cosas están esperando esta semana en Sevilla. Te presentamos 7 propuestas de ocio y cultura para que aproveches cada día a tope.

 

 

Esta primavera está siendo muy buena para el ocio y la cultura en Sevilla. Todavía no hay muchas cosas que hacer antes de que llegue el verano, y esta lista es su mayor aliado para saber cuáles son los mejores planos en Sevilla esta semana:

 

 

Perdidos

 

Planes para esta semana en Sevilla. Ocio, cultura, entretenimiento.

Cartel de la exposición fotográfica «Perdidos».

 

Esta exposición fenomenal no tiene nada que ver con la serie de ficción. Se trata de una muestra protagonizada por retratos de 30 personajes literarios de la península. Una representación psicológica y física para el alma de estos artistas. Puedes disfrutar de la exposición desde hoy hasta el 6 de junio en Antiquarium La Setas . Uno de los mejores planos culturales esta semana en Sevilla.

Martes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas Domingos y festivos de 10 a 14 horas. Lunes cerrado.

 

 

Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

 

Planes para esta semana en Sevilla. Ocio, cultura, entretenimiento.

Exhibición aérea de las Fuerzas Armadas.

 

Sevilla acoge el Día de la Fuerzas Armadas con multitud de actos y exhibiciones por toda la ciudad. Podrás ver el Desfile Aéreo y Terrestre el 1 de junio a las 12:00 horas. Pero antes, en la Plaza de Toros, el día 30 de mayo, tiene lugar la Exhibición Ecuestre y de Capacidades Militares. También, los días 30 y 31 de mayo, entre el puente de Triana y San Telmo tendrá lugar una Demostración Operativa, que llevarán a cabo miembros de las Fuerzas Armadas. Será a las 18:00 horas.

 

El día 31 de mayo en la Plaza de España a las 19.30 horas podrás ver el Encuentro de Música Militar y Homenaje a los Caídos. Y, entre los días 30 de mayo al 1 de junio en el Muelle de las Delicias, la esperada Presencia Naval, con la exhibición de barios buques de nuestra Arma, de 10.00 a 20.00 horas.

 

Finalmente, el día 1 de junio a las 12.00 horas, en el Paseo Colón, será el Izado, Homenaje a la Bandera Nacional y Homenaje a los que dieron su vida por España.

 

 

Turifoto 2019

 

Planes para esta semana en Sevilla. Ocio, cultura, entretenimiento.

Cartel de Turifoto 2019.

 

Este año Sevilla es capital europea de la fotografía. Del 31 al 2 de junio tiene lugar en Fibes uno de los mayores encuentros de fotografía de nuestro continente. Se trata de tres hornadas repletas de actividades en torno a la fotografía de turismo y paisajes. Con talleres, que impartirán profesionales, concursos y mucho más. La inscripción es gratuita, ¿qué estas esperando?

 

 

«Quejío» de Salvador Távora

 

Planes para esta semana en Sevilla. Ocio, cultura, entretenimiento.

Actor de la obra «Quejío» durante la representación.

 

Si todavía no has visto la obra “Quejío”, en el Teatro Távora, esta es tu última oportunidad. El 30 de mayo realiza su ultimo pase de temporada a las 21:00 horas. Una obra clave del teatro independiente, cante y baile se funden para elevar el lamento y la queja del pueblo andaluz. Si estas buscando planes para esta semana en Sevilla, no te lo pierdas.

 

 

IV Soulville Festival

 

 

Cuarta edición del reconocido festival Soulville centrado en la música Jazz, Soul y Blues. Después de triunfar en ediciones anteriores vuelve con un cartel repleto de artistas de renombre del mundo de la música negra. Será el próximo viernes 31 de Mayo de 2019, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con la presencia de artistas como Aretha Soul Divas & The Silverbacks o los Mambo Jambo. Compra tus entradas aquí de forma anticipada.

.

 

 

CHO-CO-LA-TE

 

Planes para esta semana en Sevilla. Ocio, cultura, entretenimiento.

Cartel del taller de Chocolate.

 

Se trata de un taller destinado a un público adulto donde el protagonista principal va a ser el chocolate, ese dulce tan querido y deseado por todos. Asique, agudiza los sentidos porque vas a aprender todo sobre el cacao en esta actividad de la Casa de la Ciencia. A través de una cata de diferentes tipos de chocolates, aprenderás a diferenciar las principales variedades atendiendo a su aspecto, aroma y sobre todo sabor. Será de 18: a 19:30 horas.

 

 

Visita Comentada y menú Temático

 

Exposiciones en Sevilla en mayo de 2019.

 

Pasa un día en la exposición “Azul. El color del modernismo ” de CaixaForum Sevilla , y además, disfrutamos de un menú auténtico del modernismo en el mismo museo. Una experiencia cultural diferente en la que te acompañará una guía especializada para mostrarte todos los secretos del arte modernista . Hay 13 fechas disponibles del 2 de junio al 7 de julio. ¡Apúntate con tus amigos y familiares!

 

Más actividades culturales en Sevilla AQUÍ.

 

#Síguenos en Instagram