Escape Room en Sevilla

Los mejores escape room de Sevilla

Si todavía no has probado la experiencia escape room en Sevilla esta es tu oportunidad. Te traemos la lista de los sitios que más nos han gustado, por su originalidad, tramas y ambientación.

 

Si nunca has visitado un escape room en Sevilla, te estarás preguntando, ¿qué es un escape room? Se trata de una actividad de ocio en la que un grupo de personas trata de salir de una habitación (como el mismo nombre indica), resolviendo enigmas y pruebas de todo tipo, antes de que se agote el tiempo.

 

Muchos grupos de amigos prueban cada fin de semana, también grupos de empresa, familias o despedidas de soltero y soltera. Se ha vuelto tremendamente popular, no sólo entre los jóvenes, si no que cada vez más gente de todas las edades decide probar la experiencia. Sólo tus habilidades de deducción te sacarán de allí.

 

En Sevilla encontrarás varias opciones, nosotros hemos seleccionado los más populares y originales que hemos probado.

 

 

Arcadi Escape Room

 

 

Es uno de los más populares escape room de Sevilla por su variedad temática y la calidad de sus tramas. Tiene tres juegos donde elegir: «La Vacuna del Dr. Painokovic«, donde buscarás una cura que salve a la humanidad; «La joya de Takum«, una aventura dentro de un templo maldito que oculta una gema mística; Y, «Poltergeist«, donde hay alguien más en la habitación, y tendrás que averiguar quién es y por qué os atormenta.

 

Dónde: C/ Virgen de Montserrat, 12 Local 3

Contacto: 661 61 38 48 y info@escaperoomarcadia.com

Web

 

 

Sam & Cooper

 

Escape Roomen Sevilla

Ganadores de Sam & Cooper

 

En esta ocasión, puedes convertirte en un auténtico detective investigando los casos más retorcidos y complejos. En poco tiempo, este escape room se ha convertido en uno de los más novedosos, enigmáticos y divertidos de Sevilla. Suelen renovar sus tramas cada poco tiempo y ahora tienen disponible dos opciones: “Murder Chef”, un restaurante que oculta decenas de trampas, y “Atrapado en los 80”.

 

Dónde: Calle Imaginero Castillo Lastrucci, 12

Contacto: 603 04 47 04 y hola @ s-c.es

Web

 

 

The Rombo Code

 

Escape Room en Sevilla

Participantes de Rombo Code.

 

Si luchar contra el tiempo para lograr salir no os parece suficiente, el Rombo Code ofrece además un duelo entre grupos. Cada grupo tratará de salir antes que el otro. Actualmente tienen disponibles 3 juegos: “El Misterio de don Quijote”, “La fuga de Casanova” y “Tras el espejo”. Además, tienen dos locales en Sevilla, uno en el centro y otro en el Aljarafe.

 

Dónde: Plaza de San Agustín, 9, 41003 Sevilla y Av. de Europa 102 (Gines), 41960 Sevilla

Contacto: 627 716 864 (Puerta Carmona) y 955 138 234 (Aljarafe)

Web

 

 

El Secreto

 

 

Es quizá el más popular escape room de Sevilla, pero eso no lo convierte en el mejor. En sus juegos han conseguido recrear muy buenos escenarios y tiene tramas de calidad en sus historias. Es de los más divertidos, sin duda, y además ha introducido el género alien en el mundo escape room, todo un acierto. Actualmente, puedes escapar de “El Manicomio” y de la “Abducción Alien”.

 

Dónde: C/ Bartolomé de Medina, nº , 41004

Contacto: 693 784 731

Web

 

 

Cubiqum

 

Escape Room en Sevilla

Compañeros de trabajo resuelven juntos la prueba.

 

Este escape room de Sevilla se ha especializado en grupos de empresas para crear dinámicas de grupo. Si estás pensando en motivar a tus trabajadores y ver cómo trabajáis en equipo, este es tu lugar.

 

Contacto: 693 577 522 y  info@cubiqum.es

Web

 

Disfruta de más actividades culturales AQUÍ.

 

#Síguenos en Instagram