Todo lo que puedes hacer este fin de semana en Sevilla

Conciertos, festivales, actividades culturales y más cosas. Planea el fin de semana con estos eventos en Sevilla si lo que buscas son buenos planes.

 

Este fin de semana en Sevilla hay mucho que hacer. La ciudad vuelve de las vacaciones con un repertorio de actividades, conciertos y festivales. Toma nota y no te aburras este fin de semana en Sevilla.

 

 

WomArt Fest

 

Que hacer este fin de semana en sevilla

 

Este viernes y sábado se celebra el Festival WomArt en Torre Sevilla. Se trata de un evento cultural donde podremos ver y probar moda, cultura y gastronomía. Exhibiciones, pases de moda, showcooking, cine y conciertos como el de Solea Morente y María Peláe, totalmente gratis. Aquí te dejamos la programación para que no te pierdas ni una actividad.

 

20 septiembre

-Exposición fotografía Patricia Rivero

-19h. Música de cine

-20h. Pasarela Moda

-Belmon + Aryentto + Guapa & estilo shop

-21:30h. Concierto María Peláe

 

21 septiembre

-Exposición fotografía Patricia Rivero

-18h. Showcooking Repostería a cargo de María Isabel Jiménez Sánchez

-19h. Música de cine

-20h. Pasarela Moda

-Esther Alonso + Aguados Design + Güendolina + Bimani13

21:30h. Concierto Soleá Morente

 

 

Encuentros con Ricardo Cavolo

 

Encuentros en Caixa Forum Sevilla

 

CaixaForum Sevilla pone a disposición de todos el 20 de septiembre este encuentro con un artista y creativo como pocos. En esta ocasión Ricardo Covolo participa en los encuentros del CaixaForum para contarnos todos los secretos de su profesión y para responder a todas las preguntas de los curiosos.

Ha trabajado en campañas de publicidad para marcas como Nike, Converse y Coca-Cola. Además, ha publicado varios libros y una novela gráfica. Con su visita, tendrás la oportunidad de descubrir quién hay detrás de una obra en la que el color atrapa y la narrativa sorprende.

 

 

Cuándo: 20 de septiembre

Dónde: Caixa Forum Sevilla

Horarios: 20:00 horas

 

 

 

Espectáculo de magia en Torre Sevilla

 

Disfruta gratis de este espectáculo de magia para toda la familia en el Centro Comercial Torre Sevilla el domingo 22 de septiembre. Será a las 13:00 horas en la planta de restauración, gratis, para todos.

En el Centro Comercial de Torre Sevilla están de celebración, este fin de semana celebran su primer aniversario y, además del WomArt Fest, tendrán una programación especial con muchas actividades para toda la familia.

 

 

Electronic Lunch

 

Cociertos CAAC.

Foto del Facebook de Electronic Lunch

 

 

Este viernes 20 de septiembre vuelve Electronic Lunch al CAAC, la popular propuesta de ocio al aire libre que combina combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora. Una propuesta que lleva varios años conquistando los Sevillanos, que eligen el CAAC para pasar las tardes y noches de los viernes al mejor ritmo.

Se trata de un evento musical para todos los públicos, los asistentes podrán disfrutar de las sesiones programadas desde las 21:00 horas. La entrada es libre hasta las 22.00 horas.

Este viernes tendremos a los artistas: Jennifer Cardini. Correspondant. París; Lafontaine; Boni G. Miranda y Marinelli Disco Set.

 

Cuándo: 20 septiembre

Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

Horarios: a partir de las 21:00 horas

 

 

 

Soulville. V Festival De Música Negra de Sevilla

 

Cociertos CAAC.

 

Al día siguiente, 21 de septiembre, la fiesta continúa en el CAAC con el V Festival De Música Negra de Sevilla, Soulville. Este festival ya se ha consolidado como la mejor opción para ver a los grandes músicos, nacionales e internacionales de la música soul.

 

Para esta edición nos vistan los músicos: The Skatalites fet. Doreen Shaffer; Cosmosoul y Joel Sarakula.

 

Puedes adquirir tus entradas en estos puntos:  www.ultimaentrada.comwww.ticketea.com, El Corte Inglés, Record Sevilla y Kiosko El Salvador

 

Cuándo: 21 septiembre

Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

Horarios: a partir de las 21:15 horas

 

 

 

Sala X

 

La conocida sala de conciertos y eventos musicales se alía con Electronic Lunch para ofrecer, a todos aquellos que queden con ganas de más fiesta, una sesión especial Afterparty Electronic Lunch. La entrada el gratuita hasta las 04:00 horas y cuenta con un line up de infarto: Durand, Marinelli Disco Set, Nicson y La Rubia Pincha.

 

Cuándo: 20 septiembre

Dónde: Sala X

Horarios: a partir de las 01:00 horas

 

Más eventos en Sevilla hoy AQUÍ.

 

 

#Síguenos en Instagram