Actividades culturales en el parque del Alamillo este verano.

Julio y agosto de actividades en el Parque del Alamillo

Cine de verano, conciertos, talleres o espectáculos de magia son la oferta de este verano en el Parque del Alamillo. La entrada es gratuita todos los días hasta el 29 de agosto.

 

 

Durante ocho semanas los Veranillos del Alamillo cobran protagonismo en Sevilla. Hasta el 29 de agosto podremos disfrutar de una programación de actividades muy variada y, además, al aire libre y totalmente gratis.

 

 

Cine de verano

 

Las noches de los lunes y viernes estarán dedicadas al cine. Podremos ver proyecciones al aire libre para todos los públicos como Frozen (19 de julio), La Bella y la Bestia (22 de julio), El libro de la Selva (26 de julio), Hotel Transilvania III (29 de julio) y muchas más. Consulta la programación para no perderte ninguna película.

 

 

Conciertos en el Alamillo

 

Los conciertos también van a ser protagonistas de esta edición de los Veranillos del Alamillo. Este año, además, la programación de flamenco va a tener un lugar destacado gracias a la colaboración de la prestigiosa Fundación Cristina Hereen, cuyos alumnos demostrarán lo que han aprendido durante el curso, cada jueves, a partir de la 22:00 horas, en el patio del Cortijo del Alamillo. En esta edición se homenajeará a grandes figuras del flamenco con la participación de artistas invitados, como el 11 de julio, que tendremos a la artista Ángeles Fernández para homenajear a Juan José Téllez; el jueves 18, Marcos Serrato participará en el homenaje a Segundo Falcón, y el jueves 25, el espectáculo se dedicará a la Casa del Arte, con El Jaraqueño como artista invitado.

 

 

Actividades culturales en el parque del Alamillo este verano.

Una de las representaciones de la pasada edición en el Parque del Alamillo.

 

 

Los sábados tendremos espectáculos de copla, gracias a la colaboración de colaboración de las asociaciones Ramillete de Arte, Aires de Copla y Sones de Andalucía. Por otro lado, cada martes tendremos un concierto distinto con estilos muy variados. Entre los grupo que nos visitan tendremos a “My Yellowstone”, el cantautor “Molus”, “Radiocassette”, que versionan canciones pop en español, “Remember”, también de versiones de música de los 80 a la actualidad, “Caballero”, con su estilo de rock alternativo, el afro-jazz de “BaöBand”. Por otro lado, los más pequeños podrán disfrutar de las mejores versiones de Disney a cargo de “Musicalfragilístico” y, por último, el blues, funk y soul del grupo “Babel Experience”.

 

 

Magia

 

Los miércoles van a estar llenos de magia gracias a una serie de shows pensados para los más pequeños, pero que los mayores también van a disfrutar. Vendrán a impresionarnos con sus trucos Alexku, Juan Luis Melgar, Alexis Melgar e Ismael Montoro. 

 

 

Talleres

 

Cada miércoles los más pequeños de la casa lo van a pasar en grande. En esta programación de los Veranillos del Alamillo se han incluido una serie de talleres donde desarrollar habilidades y conocimientos que impulsen la creatividad. Con talleres para crear títeres, máscaras, animales con pierdas y muchas más cosas. Consulta la programación.

 

 

Todas las actividades programadas se celebrarán en el patio central del Cortijo del Alamillo, que se encuentra en la Isla de la Cartuja. Si quieres ir en coche, hay un parking de superficie junto a las dos puertas principales de acceso al parque. Si van a ir en bus, las líneas C1 y C2 tienen una parada cerca del Parque. La entrada para todas las actividades es gratuita hasta completar aforo, con espacio para 300 personas.

 

Más actividades culturales AQUÍ.

 

#Síguenos en Instagram