Visita teatralizada de don Juan Tenorio al cementerio de Sevilla

Don Juan Tenorio revive entre las criptas del Cementerio de Sevilla

Una visita teatralizada por el Cementerio de San Fernando de Sevilla guiado por el personaje inmortal de don Juan Tenorio.

 

La visita teatralizada de don Juan Tenorio por el cementerio de Sevilla es ya una tradición del mes de noviembre y, en concreto, para el día de Todos los Santos. Se trata de una visita única y exclusiva, organizada por Engranajes culturales, donde se representa el tercer acto de la obra de teatro Don Juan Tenorio. Varios personajes saldrán a nuestro encuentro y, además, conoceremos los misterios que aguarda esta joya del patrimonio sevillano.

visita teatralizada don Juan Tenorio en el cementerio de Sevilla

 

El mismo don Juan Tenorio nos guiará, al anochecer, por los misteriosos rincones del cementerio de San Fernando. Un espacio que reúne arte, historia y leyenda en nuestra ciudad y que muchos desconocen.

 

A la luz de los candiles viviremos en primera persona el tercer acto de la obra de Zorrilla. Don Juan y Doña Inés revivirán en el campo santo para que seamos testigos de cómo culminó su amor.

Precio: desde 14 euros

Entrada anticipada AQUÍ.

Cuándo:

Octubre: 27 a las 17:15 y 18:45

Noviembre: 15, 17, 22, 23, 29, a las 17:15 y 18:45

Diciembre: 1, 5, 6, 8 a las 17:15 y 18:45

Entradas en taquilla:Oficina en la C/ Habana, 17 Izq.
(Casa de la Moneda) Sevilla
Horario: de lunes a viernes de
10:00 a 14:00

Dónde: Calle Dr. Fedriani, s/n, 41009 Sevilla

Información:

info@engranajesculturales.com

Teléfono: 954 04 38 51- 675682212

 

 

 

Personajes históricos

 

Uno de los principales atractivos del Cementerio de San Fernando es su valor histórico, ya que decenas de personajes ilustres de la ciudad de Sevilla descansan en este Campo Santo: Miguel Tenorio de Castilla (Secretario y amante de la reina Isabel II), el Pintor José Villegas Cordero, el escultor Antonio Susillo, autor del cristo de las Mieles conservado en el Cementerio, Manuel García Cuesta “El Espartero”, Ignacio Sánchez Mejías ó José Gómez Ortega “Joselíto”.

 

Muchas de las sepulturas de este cementerio son auténticas obras de arte que merece la pena que visites. Pero, si ya lo has hecho, te garantizamos que a la luz de las velas todo adquiere un nuevo matiz. Todo en la ciudad de los muertos se transforma al caer el sol. Algo que descubriremos en esta visita teatralizada al cementerio de Sevilla.

 

Más actividades culturales aquí.

 

#Síguenos en Instagram