Cine de verano en el patio de la diputación.

Un verano de cine en el Patio de la Diputación

Ya está aquí la cartelera del Cine de Verano del Patio de la Diputación. Disfruta de las mejores películas de 2019 al precio de 4 euros la entrada. Los pases son únicos a las 22:15 horas.

 

 

Ya estábamos deseando que llegase esta noticia. ¿Quién no ha disfrutado de una buena película en el Patio de la Diputación? Pues si todavía no has tenido ocasión, ahora es tu momento. Este verano verás buen cine, como siempre se ha hecho en esta época del año, al aire libre. Consulta la cartelera y elige qué película quieres ver hoy.

 

Hasta el 8 de septiembre podrás elegir entre una larga lista de títulos de cine. En total, se van a proyectar 68 películas durante 75 días. Vamos, todo un lujo para los amantes de la gran pantalla. Puedes adquirir tus entradas antes de la proyección en la misma Diputación (Menéndez Pelayo, 32).

 

 

Cine para todos los gustos

 

Para esta edición tendremos películas para todos los públicos. Habrá cine en versión original subtitulado todos los domingos, con películas como “Sombra”, de Zhang Yimou; “Border” de Ali Abbasi; “El vicio del poder”, de Adam McKay, o “A la vuelta de la esquina”, de Thomas Stuber. También habrá cine español, con títulos como “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, de Salvador Simó; “El Reino”, de Rodrigo Sorogoyen; “Campeones”, de Javier Fesser; “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar; “Antes de la Quema”, de Fernando Colomo; o “Carmen y Lola”, de Arantxa Echevarría. Por otro lado, no va a faltar el cine internacional con películas que han estado en la cartelera de los cines comerciales, como “Bohemian Rhapsody», «El Reverendo» o «Ha nacido una estrella», por si no has podido verlas este año en los cines.

 

Una edición mejorada

 

El verano pasado fue una buena edición que cosechó casi 40.000 espectadores, tras proyectar 79 títulos durante 87 días, con una media de 515 espectadores en sus sesiones diarias. Por otro lado, este cine de verano cuenta, otro año más, con el tradicional ambigú y un servicio de 30 veladores que estarán a disposición de los espectadores. Desde la Diputación asegura que han apostado para esta edición por el cine digital y una mejora de la calidad en las proyecciones.

 

 

Más cine AQUÍ.

 

 

#Síguenos en Instagram