estrenos disney cines sevilla

Vuelve la mejor versión de Disney

La factoría Disney quiere conquistar otra generación de espectadores y ha elegido este verano para completar la lista de remakes y nuevas entregas que había prometido. Los clásicos Disney vuelven a la gran pantalla, esta vez, traspasados a una versión hiperrealista.

 

Pero, ¿qué es el hiperrealismo en cine? Lo llaman live-action y son efectos especiales de altísima definición que nos da la impresión de estar viendo seres reales, pero están hechos por ordenador. En los estrenos de Disney en Sevilla para este verano veremos, por ejemplo, a Simba o al genio de la lámpara casi como si fueran personajes reales.

 

Ya lo vimos en el primer remake que realizó Disney, El Libro de la Selva, el 2016. La cinta fue todo un éxito y abrió el camino al resto de películas que estaban por llegar. Después, en 2017, fue La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, también fue muy bien acogida entre los fans más fieles de Disney. Pero este verano, la mayor factoría de animación conocida nos tiene preparado nuevos estrenos que podrás ver en la cartelera de Sevilla desde hoy.

 

 

Dumbo

 

 

La estrenaron el 29 de marzo, y aunque no ha resultado tan exitosa como esperaban, finalmente ha recibido buena crítica. Dirigida por Tim Barton, la cinta contiene muchos elementos del conocido director, muy experimentado en películas de animación, sobre todo en cuestiones de estética y diseño de producción. Todavía puedes ver este estreno de Disney en la cartelera de Sevilla en Cines Los Arcos .

 

Aladdin

 

 

Una de las películas Disney que enamoró a toda una generación está entre los estrenos de Sevilla. Rodada con personajes reales y protagonizada por un genio de lo más especial: Will Smith pone rostro y voz al genio más fiel de los siete desiertos de Ágrabah. En tan solo una semana ya ha superado a Dumbo en taquilla y se espera que sea una de las cintas más populares del año. Podrás verla en versión original subtitulada en Cine Sur y en Avenida 5 cines. También, doblada al castellano, en los Cines Cervantes y en los Multicines Los Arcos.

 

 

 

Toy Story 4

 

 

La cuarta entrega de los conocidos juguetes animados llega a los cines de Sevilla el 21 de junio. Prepárate para un nuevo peliculón, porque la crítica especializada ya vaticina que va batir todos los records de espectadores. Aunque la tercera película parecía poner el broche final a la saga, los creadores de Toy Story aseguran que todavía quedan historias emocionantes que contar de Woody y Buzz Lightyear.

 

 

El Rey León

 

 

Tendremos que esperar hasta el 19 de julio para ver al nuevo Rey León, seguramente, el remake más esperado por los fans de Disney. Una película que ha marcado toda una generación por sus canciones y su emocionante historia, hasta el punto que se ha creado un musical, de fama internacional, basado en la película. Habrá que ver si cumple todas las expectativas ya que muchos críticos de cine creen que con el hiperrealismo los personajes podrían perder parte su personalidad.

 

Más estrenos de cine AQUÍ, no te pierdas la Fiesta del Cine.

 

#Síguenos en Instagram