estrenos cine julio 2019

Los mejores estrenos de cine para ver en julio

¿Coges las vacaciones este mes y te apetece ir al cine? Te enseñamos las mejores pelis para ver durante este mes en los cines de Sevilla.

 

El verano viene cargado de buenas películas en nuestra cartelera, por eso te proponemos los mejores cinco estrenos de cine de julio 2019 para que puedas verlos en tu cine de Sevilla más cercano.

 

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

 

Estreno: 5 de julio

 

 

El 5 de julio se estrena esta película de animación para todos los públicos con sello español que narra las aventuras que Magallanes y Juan Sebastián Elcano vivieron durante su primera vuelta al mundo, en la que salieron desde Sevilla un total de 240 hombres y volvieron sólo 18.

 

La película, que ha tardado 20 años en llegar a las pantallas, coincide con el V Centenario de la circunnavegación que realizaron los dos protagonistas de la película.

 

La banda sonora de la película está interpretada por la Orquesta Sinfónica de Euskadi y el tema original del filme está realizado por La Oreja de Van Gogh.

 

Yesterday

 

Estreno: 5 de julio

 

 

¿Cómo sería el mundo si los Beatles jamás hubieran existido?

 

Un Cantautor británico lucha por cumplir su sueño en el mundo de la música. Un día es atropellado por un autobús al despertar se da cuenta de que nadie recuerda a Los Beatles menos él, así que intenta sacar provecho de la situación y acaba siendo una estrella mundial, pero no todo será tan sencillo como parece. El reparto está compuesto por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, el famoso presentador James Corden y el cantante Ed Sheeran, que hace un pequeño cameo en la película.

 

Spider-man: Lejos de Casa

 

Estreno: 5 de julio

 

 

Spider-man vuelve con una nueva entrega en la que Peter Parker decide colgar durante unas semanas su traje de superhéroe para disfrutar de unas vacaciones en Europa junto a sus amigos. Sus planes de tranquilidad desaparecen cuando Nick Fury se pone en contacto con él: se necesita su ayuda parar el ataque de unas criaturas ‘elementales’ -llamadas así por estar formadas por agua, fuego, arena y piedra- que están arrasando y provocando desastres naturales en el viejo continente.

 

La película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya o Jake Gyllenhal.

 

El Rey León

 

Estreno: 18 de julio

 

 

 

Una de las películas más esperadas del año. El clásico de Disney vuelve en formato de animación para seguir ilusionando a sus fans de todas las edades.

 

En la Sabana Africana nace Simba, el hijo del rey Mufasa. Simba algún día será el heredero de todo el reinado pero todo cambia cuando Mufasa muere y el pequeño león huye por su gran sentimiento de culpabilidad. En su escapada conocerá a Timón y Pumba, dos amigos muy especiales que le ayudarán a tomarse la vida de otra manera y a madurar.

 

Más noticias sobre cine

Actividades culturales en Sevilla

#Síguenos en Instagram