cine sevilla, cartelera cine sevilla, hoy en sevilla

Las películas premiadas en los Oscars 2019 en el Avenida 5 cines

Aún estás a tiempo de ver en un cine de Sevilla las películas premiadas en los Oscars de 2019. Durante el mes de marzo están en cartelera en el Avenida 5 cines de Sevilla en versión original subtituladas.

 

Green Book”, “La Favorita”, “Bohemian Rhapsody” y, aunque no ha sido premiada pero sí nominada, “¿Podrás perdonarme algún día?”. Estas son las películas que vas a encontrar en el Avenida 5 cines este mes de marzo y que han sido premiadas en los Oscars. Todas están en versión original subtituladas para los verdaderos amantes del cine.

 

Green Book

 

El film que se ha alzado con la estatuilla a mejor película. Ambientada en Estados Unidos en los años años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur. Lip acompañará y protegerá al pianista durante este tour musical, en el que se guiarán por ‘El Libro Verde’, una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche. Consulta aquí los horarios.

 

Bohemian Rhapsody

 

Rami Malek se pone en la piel de Fredy Mercury para una interpretación que ha merecido un Orcar. La película comienza en los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley. Consulta aquí los horarios.

 

La Favorita

 

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen. La frágil reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima, Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz), gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volátil temperamento. Con la llegada de una nueva criada, Abigail Masham (Emma Stone), el carisma de esta se gana la simpatía de Sarah, que se convierte en su protectora y por su parte, Abigail ve en ello la posibilidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Consulta aquí los horarios.

 

También puedes ver otras películas que han sido premiadas o nominadas en los Oscars en cines de Sevilla. Aquí te dejamos la cartelera de Los Arcos, Cines Cervantes y cines Alameda de Sevilla.

Aquí también tienes la cartelera completa de Avenida 5 cines de Sevilla. O si lo prefieres aquí te dejamos información sobre otros cines y proyecciones en Sevilla.

#Síguenos en Instagram