Aitana de OT 2017 en concierto en Sevilla.

Aitana visitará Sevilla en su primera gira en solitario

La joven cantante de Operación Triunfo presentará sus discos «Tráiler» y «Spoiler» en su gira titulada «Play Tour Aitana». El concierto tendrá lugar en el Auditorio Rocío Jurado el 27 de septiembre a las 22.00 horas.

 

Sus fervientes seguidores están de enhorabuena: Aitana hará un concierto en Sevilla. Por primera vez, la joven considerada una de las artistas revelación de nuestro país y con gran proyección internacional, hará una gira en solitario (tras la que hizo con sus compañeros de OT 2017) y visitará distintos puntos de la geografía española e internacional. Si todavía nos has comprado tus entradas, hazlo cuanto antes, porque se están agotando.

 

Con el gran éxito cosechado en la academia de Operación Triunfo, Aitana sigue haciendo colaboraciones con diferentes grupos y artistas. Y no es de extrañar, ya que convierte en oro todo lo que toca. Su última colaboración ha sido con la banda colombiana Morat, con quien ha conseguido casi 32 millones de visualizaciones en Youtube en dos meses con su último single «Presiento«.

 

 

 

Sus discos: Tráiler y Spoiler

 

Aitana lanzó en noviembre de 2018 su primer disco «Tráiler», que solo estaba compuesto por seis canciones -Entre las que destacan la movida «Teléfono» y la balada «Vas a quedarte»– como preámbulo de una segunda parte llamada «Spoiler» que salió a la venta 7 de junio y que ya atesora cifras millonarias.

 

 

Sobre esta segunda entrega la propia Aitana destaca el tema titulado «con la miel en los labios», que como ella confiesa es una de las favoritas del disco. Su primer single «Nada sale mal» ya acumula más de 13 millones de visitas en menos de un mes.

También ha desvelado que su segundo trabajo discográfico iba a contar con 15 canciones, pero finalmente serán 14 por una sorpresa que nos ofrecerá este mismo verano o quizás algo más tarde.

Sin duda uno de las canciones más destacables del disco es el tema «Me quedo» a dúo con su compañera de operación triunfo Mimi (Ahora Lola Índigo), que empieza a apuntar maneras como uno de los temas del verano y que acaba de estrenar videoclip.

 

 

Estamos seguros de que el concierto de Aitana en Sevilla será un gran espectáculo y que se dejará la piel en el escenario ¡Imposible perdérselo!

 

¿Quieres conocer más conciertos en Sevilla? Pincha aquí

 

 

Cuándo: 27 de septiembre

Dónde: Auditorio Rocío Jurado

Horarios: a las 22.00 horas

Precio: desde 35,50 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

#Síguenos en Instagram