Concierto Bustamante Sevilla

Bustamante hará una parada en Sevilla con su gira «Héroes»

El cantante presentará su último disco «Héroes en tiempos de guerra» en el Cartuja Center Cite el 13 de septiembre a las 21:00 horas. Una oportunidad para ver al Bustamante más personal en su mejor disco hasta la fecha.

 

David Bustamante vuelve en concierto en Sevilla y lo hará presentando su nuevo álbum discográfico publicado el pasado mes de febrero y que trae grandes temas para la posteridad. Actualmente se encuentra inmerso en una gira que le llevará por todo el país. Te contamos todo sobre el disco y su concierto en Sevilla.

 

«Héroes en tiempos de guerra», su nuevo álbum

 

 

Bustamante ha vuelto pisando fuerte con un disco que no te deja indiferente, ya que, como el mismo ha confesado, es el mejor de toda su carrera hasta el momento. Su décimo álbum está compuesto por doce temas donde han participado artistas de la talla de Luis Fonsi (en tres de ellos), Leslie Grace o Paty Cantú. También podremos disfrutar de dos dúos excepcionales: la bachata «Desde que te vi» con Ana Guerra y «El sexto sentido» con Nabález.

«Héroes en tiempos de guerra» es el maravilloso fruto de un gran trabajo de más de un año y medio de duración. Ha sido grabado entre Madrid y Bogotá, posee ritmos latinos y eclécticos, canciones pop, bachata, balada o kizomba. Bustamante hace un verdadero homenaje a los ritmos latinoamericanos y la música actual.

 

La gira

 

Por ahora, están previstos 17 conciertos por distintas provincias españolas. Las próximas fechas son en Santander -su tierra- el 2 de junio, Valencia el 7 de junio, Barcelona el 21 de junio, Girona el 28 de junio, Tarragona el 29 de junio, El Sauzal (Tenerife) el 5 de julio, Las Palmas el 7 de julio, Almadrones (Guadalajara) el 19 de julio,  Benidorm en 21 de julio, Sevilla el 13 de septiembre, Alicante el 8 de octubre, A Coruña el 11 de octubre, La Línea (Cádiz) el 11 de octubre y Mallorca el 26 de octubre.

 

El concierto de Bustamante en Sevilla nos hará recordar los mejores éxitos de su carrera hasta el momento y presentará los nuevos temas de su último disco. Las mejores baladas se mezclarán con los nuevos ritmos que nos propone. Héroes marcará un antes y un después en su música, estamos seguros de ello.

 

 

Dónde: Cartuja Center cite

Hora: 21:00 horas

Cuándo: 13 de septiembre de 2019

Precios: Desde 24,02€

Duración: 90 minutos aproximadamente

Más conciertos en Sevilla 

#Síguenos en Instagram