Vanesa Martín en Sevilla. Nuevo concierto 2019. Auditorio Rocío Jurado

Vanesa Martín vuelve en septiembre al Auditorio Rocío Jurado

La cantante malagueña, Vanesa Martín, repite concierto en la capital hispalense tras arrasar en el último que dio en marzo. La nueva cita será el 20 de septiembre en el auditorio Rocío Jurado.

 

Vanesa Martín repite concierto en Sevilla. Así lo ha querido el público, que agotó en muy poco tiempo las entradas del concierto que dio el pasado 30 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado. La artista se encuentra en plena gira, a la que ha titulado de la misma forma que su disco, «Todas las mujeres que habitan en mí», y no quería decepcionar los fans que no pudieron asistir a la última cita en Sevilla.

 

 

 

La gira

 

Tras su exitosa gira «Munay» en la que más de 200.000 personas han disfrutado con su arte, Vanesa Martín vuelve a recorrer nuestro país con su nueva gira, «Todas las mujeres que habitan en mí».  El mismo nombre de su último trabajo discográfico que lanzó en noviembre del pasado año.

 

Para este concierto en Sevilla, Vanesa Martín quiere ofrecer lo mejor de su larga trayectoria. No faltarán los temas más destacados de su carrera como, «hábito de ti«, «No te pude retener» o «Durmiendo sola«, y los nuevos de su recién estrenado disco como «Abril«, «Inventas» o «El intento«.

 

Todas las mujeres que habitan en mí

 

Con un total de 16 canciones (doce más cuatro de bonus track), la propia Martín ha confesado que se ha «dejado el pellejo» en este trabajo discográfico. En él descubrimos a la Vanesa Martín más visceral homenajeando a las mujeres de su vida. Desde su madre y abuela, hasta Chavela Vargas o Frida Kahlo. Y es que, como ella misma ha admitido «de todas las mujeres que habitan en mí, juro que hay algunas que yo ni conozco».

Para conocerla habrá que desentrañar su disco y entender la complejidad de su alma en directo, porque hay citas, como este nuevo concierto de la artista malagueña en Sevilla, que son imprescindibles. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de Vanesa Martín en Directo para que vayáis calentando:

 

 

Compra el último disco de Vanesa Martín
Más conciertos en Sevilla aquí.

 

 

Cuándo: 20 de septiembre de 2019
Dónde: Auditorio Rocío Jurado
Horarios: 21:00 horas
Precios: desde 27,50 euros

 

 

#Síguenos en Instagram