Programación de concieertos en Box Cartuja en otoño.

Tres conciertos en Box Cartuja que no te querrás perder

María Villalón, Mario Díaz y Pitingo ocupan la programación de conciertos en Box Cartuja este otoño.

 

El auditorio Cartuja Box inicia su programación de otoño con tres grandes conciertos que no te puedes perder. Desde el cante tradicional, pero contemporáneo que nos trae María Villalón, hasta un encuentro mas conciertos con el mismísimo Pitingo.

 

María Villalón. “Desde Ayamonte hasta fado”

 

 

Tras convertirse en la flamante ganadora de la 7ª y última edición del programa de televisión Tu cara me suena, María Villalón se ha reconciliado con la música después de varios años de ausencia. Influenciada por grandes voces de la canción como María Dolores Pradera, Dolores Vargas, o artistas más actuales como Dulce Pontes, Mariza o Pasión Vega, Villalón se autodefine como una cantante de directos y así es como el público la disfrutará en «Desde Ayamonte hasta fado».

 

“Desde Ayamonte hasta fado”, en un claro homenaje al músico granadino Carlos Cano, es un proyecto que nacerá sobre los escenarios y cristalizará en un disco con el que María Villalón regresa a sus orígenes y a la música que la hizo querer ser cantante: coplas, fados, flamenco y cantes ibéricos que forman parte del imaginario cultural de los dos países vecinos.

 

Cuándo: Sábado, 21 de septiembre 2019 a las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20h)

Entradas

 

 

Mario Díaz. “Infinito”

 

 

Mario Díaz se cuela en la programación de conciertos de Box Cartuja con un repertorio nuevo, después de presentar “Infinito”, su último álbum. Con este trabajo, el autor ha vuelto a sus orígenes en la música urbana, sin dejar de lado la canción de autor.

El disco contiene 10 canciones con marcadas bases electrónicas que caminan por el dance hall, trap o hip-hop. Las letras tienen un peso importante en sus últimas composiciones, al igual que las percusiones y guitarras sudamericanas.

Por primera vez, Mario asume la labor de productor, un paso natural dado su empeño en trasladar su propuesta, llena de creatividad, a través de la investigación de nuevos caminos que van definiéndole como artista. El disco se ha compuesto en los últimos 2 años entre España y Canadá. La producción de las bases electrónicas ha corrido a cargo de Dj Nexxa (Dj de Tote King), mezclado por Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito y Fitipaldis, Chambao) y Carles “Campi” Campón (Vetusta Morla, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Marlango).

 

Cuándo: Viernes, 4 de octubre 2019 a las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20h)


Entradas

 

 

500+1 con Pitingo

 

 

Si hay alguien capaz de idear un show de estas características, ese es Pitingo. El conocido cantante se da cita con sus mayores fans -para ser exactos 500 personas-, con el objetivo de vivir una velada íntima y cultural, donde conocer la persona que hay detrás del artista.

 

El ciclo es una experiencia diferente, donde lo que prima en cada espectáculo es la calidad y la calidez. Porque cuando asistes a una de estas sesiones, sientes que has presenciado más que una actuación. Sientes que has vivido un momento inolvidable.

 

¿Qué puedes ver en 500+1 de Box Cartuja? El show se divide en cuatro partes fundamentales: una copa de bienvenida a la llegada del público asistente, una entrevista personal de 30 minutos que repasa la trayectoria del artista; una actuación de entre una hora y una hora y media, donde el público estará inmerso desde el primer momento.

 

Para aquellas personas que adquieran su entrada de Meet&Great, un cóctel posterior con el artista para dar un broche de oro a un día inolvidable.

 

Cuándo: Sábado, 5 de octubre 2019 a las 20:30 horas (apertura de puertas: 19:30h)

Entradas

 

Más conciertos en Sevilla AQUÍ.

 

 

#Síguenos en Instagram