Espectáculo de Flamenco en Sevilla. Tablao en Triana.

El mejor flamenco en el corazón del barrio de Triana

Desde hoy puedes ver en Sevilla uno de los espectáculos de flamenco más consolidados en la ciudad. Teatro Flamenco Triana te invita a un tablao donde han pasado grandes figuras del flamenco actual. Puedes disfrutarlo de lunes a domingo a las 19:30 y a las 21:15 horas.

 

Una de las mejores opciones para empaparte de la cultura sevillana y andaluza es ver un espectáculo de flamenco en un tablao de Sevilla. El pleno corazón del barrio de Triana, cuna histórica del flamenco, se encuentra el Teatro Flamenco Triana. Un tablao perfecto para el baile, el cante y la guitarra clásica por su diseño inspirado en la Sevilla del año 1929. Se trata de espacio único para disfrutar de un verdadero espectáculo de flamenco en Sevilla. Aquí os dejamos una muestra:

 

 

El teatro ofrece una gran programación, con más de un espectáculo de flamenco al día en su tablao, toda la semana, con algunas de las mejores figuras del flamenco actual. Ahora, además, abren un nuevo pase cada día a las 21:15 horas.

 

 

Dónde: Teatro Flamenco Triana. Calle Pureza nº 76.

Cuándo: Julio. De Lunes a domingo.

Horarios: 19:30 y 21:15 horas.

Duración: 1 hora aproximadamente.

Precio: 20 euros por persona.

 

 

 

Fundación Cristina Heeren

 

A este proyecto cultural y de ocio se ha unido la Fundación Cristina Heeren de arte flamenco. Esta prestigiosa fundación sin ánimo de lucro es famosa a nivel internacional por llevar el flamenco a cada rincón del mundo. En sus aulas han aprendido artistas como Rocío Márquez, El Choro, Manuel Lombo o Luisa Palicio. Una ocasión perfecta para ver flamenco en un auténtico tablao de Sevilla, de mano de profesionales y artistas de renombre.

 

 

 

 

Clases de flamenco

 

Además, para los amantes del flamenco que quieran iniciarse, puedes disfrutar de una clase personalizada antes del espectáculo. Súbete al tablao y siéntete cantante de flamenco, o bailarín, por un día en Sevilla. Sin duda, el ingrediente perfecto para disfrutar del show de flamenco más auténtico de la ciudad.

 

Puedes reservar tu plaza escribiendo a esta dirección: reservas@teatroflamencotriana.com. Oferta para grupos de a partir de 5 personas: Espectáculo + Clase: 38€

 

Pase VIP

 

También puedes adquirir el pase VIP, si lo deseas, que incluye un encuentro con los artistas y una degustación de vino en uno de los patios de la Fundación Cristina Heeren. El precio es de 55€ por persona. Si quiere su Pase VIP póngase en contacto con nosotros a través del correo reservas@teatroflamencotriana.com

 

Aquí puedes informarte de otros espectáculos de flamenco y tablaos en Sevilla.

 

 

#Síguenos en Instagram