hype me festival sevilla

Grandes bandas de la escena “indie” se dan cita en el festival Hype Me!

Los días 27 y 28 de septiembre el CAAC acoge el Hype Me! Sevilla Music Fest. Un festival de música alternativa que cuenta con la presencia de bandas como All La Glory, Los Nasty o The Parrots.

 

El festival Hype Me! Sevilla Music Fest se une a la programación de conciertos en Sevilla para este otoño. Se celebra los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), un espacio privilegiado para conciertos y festivales de este calado.

 

hype me festival sevilla

 

Una de las sorpresas de este festival es qué si te llamas Jaime, puedes entrar al festival totalmente gratis. Sólo tienes que presentar tu DNI en la entrada y disfrutar de dos noches de conciertos gratis.

 

Para todos los demás, que no se llamen Jaime, las entradas para Hype Me! Sevilla Music Fest ya están a la venta. Puedes adquiroir el abono para los dos días por 15 euros o, si lo prefieres, la entrada de un solo día por 9 euros.

Este festival reúne a grandes bandas de la escena musical “indie” en España. Los Nastys, The Parrots o All La Glory son algunos de los grupos que forman la programación de festival, centrado en bandas de carácter alternativo y grupos locales.

 

 

Además, como colofón final, al finalizar los conciertos, la fiesta continúa en la Sala Malandar, Viernes y sábado, con las djs sessions a cargo de Malandar All Star Djs.

 

 

 

El cartel

Las puertas abrirán a partir de las 21:15 horas.

Viernes 27 de septiembre

All La Glory
Astropálido
Club del Río
Grison
Los Nastys

 

Sábado 28 de septiembre

Elastic Band
Guantá
Los Estanques
The Oddballs
The Parrots

 

 

 

CAAC

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge la primera edición de este festival poniendo la guinda al pastel, durante este fin de semana y el siguiente, a un verano y principio de otoño de lo más musical. Sus instalaciones son uno de los espacios predilectos para disfrutar de la mejor música alternativa y bandas que actúan fuera de los circuitos estrictamente comercial. En esta ocasión, la música «indie» será la protagonista de las noches del viernes y sábado.

 

Más conciertos en Sevilla AQUÍ.

 

#Síguenos en Instagram