Festival Singular: teatro y conciertos

9 días de conciertos y teatro en un festival “Singular”

Del 17 al 28 de septiembre tiene lugar el Festival Singular en Sevilla. Un evento que reúne música y teatro en espacios únicos de la ciudad. Las actuaciones son entre el Teatro Lope de Vega y Muelle Camaronero.

 

El festival Singular es una apuesta por reunir diferentes espectáculos en espacios privilegiados de la ciudad. Se trata de un concepto de festival de arte y cultura muy innovador, pretende poner en relieve el patrimonio artístico e histórico de la ciudad, y, además, supone una oportunidad única de ver en concierto a grandes artistas de la escena musical y obras de teatro con un elenco actores muy conocidos.

 

Date prisa y pilla tus entradas, puesto que algunos artistas, como Paco Ibáñez, ya han colgado el cartel de completo.

 

 

Conciertos

 

Singular Sevilla arranca el 17 de septiembre con la actuación de Kiko Veneno en el Teatro Lope de Vega, allí presenta su nuevo trabajo “Sombrero Roto”, a las 20:30 horas. También en el Teatro Lope de Vega, el día 18, actúa a Paco Ibáñez, que va a rememorar el mítico concierto que ofreció hace 50 años en el Olympia de París. Lamentablemente, para este concierto ya se han agotado las entradas. El concierto comienza alas 20:30 horas

 

 

El 19 de septiembre llega el turno de Martirio, homenajeando a Chavela Vargas, y coincidiendo con el centenario del nacimiento de la cantante mexicana. El concierto comienza a las 20.30 horas. Por otro lado, el 20 de septiembre actúa Juan Valderrama, que cierra la gira del espectáculo “Bajo el ala del sombrero”, para recordar la figura de su padre. También será a partir de las 20:30 horas.

 

 

Finalmente, el día 28 será el turno de Alba Molina y Joselito Acedo con la presentación de su último disco “Para Lole y Manuel”, que completa la trilogía que la artista ha dedicado a sus padres. este concierto comienza a las 21:00 horas.

 

 

Teatro

 

Festival Singular: teatro y conciertos

 

El 21 y 22 de septiembre Imanol Arias protagoniza “El coronel no tiene quien le escriba”, basada en la novela de Gabriel García Márquez, dirigida por Carlos Saura. Serán en el Teatro Lope de Vega. En la jornada del día 21 se realizan dos funciones, una a las 19:00 horas y otra a las 21:30 horas. La función de 22 es única a las 19:30 horas.

 

La semana siguiente el festival Singular se traslada al Muelle Camaronero. El día 27 será el turno de Javier Gurruchaga con “Historia de un soldado”, de Igor Stravinsky. Se representa a las 21.00 horas. Una pequeña orquesta de cámara interpretará las hermosas melodías de Stravinsky, mientras que tres actores dan vida al soldado, al diablo y al narrador del cuento. El popular actor y cantante Javier Gurruchaga se pone al frente de este proyecto y se mete en la piel del diablo, un papel que ya hiciera dos décadas atrás junto al músico Paquito de Rivera y que les valió un Grammy de la industria musical.

 

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles a través de las web del propio festival www.singularfest.com

 

Más espectáculos AQUÍ.

 

 

#Síguenos en Instagram