Espectáculo Hotel Habana Show en Sevilla

El baile y la música cubana llegan a Sevilla con Hotel Habana Show

Los creadores de The Hole Show presentan su nuevo espectáculo en Sevilla del 3 al 20 de octubre en el Charco de la Pava.

 

Hotel Habana Show llega a Sevilla para traernos un espectáculo lleno esencia cubana. El estilo cabaret, que ha caracterizado el espectáculo The Hole, y que lo ha convertido en uno de los más famosos a nivel internacional de los últimos años, vuelve a destacar en este nuevo show. Puedes reservar tus entradas de manera anticipada.

 

 

Bailes, canciones y acrobacias, mezclados con un punto sensual y picante son los ingredientes de este Show que va a estar instalado en el Charco de la Pava del 3 al 30 de octubre. 

 

Hotel Habana Show llega a Sevilla para contarnos la historia de un antiguo hotel situado en la Habana Vieja, en Cuba. Este establecimiento vivió en el pasado sus tiempos de gloria, ahora está de capa caída. Por su escenario pasaron figuras de la talla de la gran cantante Rita Valdés, que en los años 5o tenía a toda la Habana rendida a sus pies. Hoy en día, Rita y el resto de los habitantes del Hotel Habana tratarán a toda costa de mantener su hogar en pie. Y lo harán con el único recurso que tienen en abundancia: su talento.

 

Una producción completamente nueva de los creadores de “The Hole” que mezcla música, circo y danza de Cuba en una “experiencia inmersiva que desborda el escenario y que comienza tan pronto se pone un pie en nuestra carpa”, aseguran los creadores.

 

Después de un éxito arrollador en su estreno mundial en Málaga, Hotel Habana Show continúa su gira en Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. Pronto van a anunciar nuevas ciudades.

 

De momento, puedes disfrutar de esta ocasión de ver un espectáculo único que ha sido elogiado por la crítica especializada.

 

Más espectáculos en Sevilla AQUÍ.

 

 

#Síguenos en Instagram