cenicienta junio sevilla. Ballet de cuba y el musical.

La Cenicienta, protagonista en los escenarios de Sevilla en junio

El Ballet Nacional de Cuba representa el 16 de junio en Cartuja Center Cite la adaptación al ballet del conocido cuento. Sólo cuatro días después, el día 20, tendremos en Sevilla «La Cenicienta, el musical», en el Teatro Los Remedios.

 

 

La Cenicienta trae la magia y el encanto a Sevilla este mes de junio . El famoso cuento de hadas no pasa de moda y sigue emocionando a mayores y pequeños. En esta ocasión, podrá disfrutar de dos espectáculos distintos, un musical y un ballet , centrados en la fantástica historia.

 

 

«Cenicienta», Ballet Nacional de Cuba

 

 

 

El prestigioso Ballet Nacional de Cuba presenta en Cartuja Center Cite  «La Cenicienta». Un espectáculo de danza único que ha recorrido el mundo durante varios años y ahora llega a Sevilla, con un único pase, el 16 de junio.

 

La obra ha sido muy bien recibida por el público y la crítica. Gracias a su puesta en escena, colorida y llena de riqueza, el baile atrae todos los sentidos y envuelve al espectador en una magia de ensueño.

 

La historia esta dividida en dos actos y cuatro escenas, en los que veremos a Cenicienta intentar ir al baile real y cómo sus madrastra y hermanastras le hacen la vida imposible. Muchos conocerán el cuento, también la película de Disney, pero esta adaptación al ballet va más allá. La emociones de Cenicienta brotan en una danza continua que cambia con su estado de ánimo.

 

Dónde:  Cartuja Centro
Fecha: 16 de junio de 2019
Hora: 19:00
Duración: 120 minutos
Precio: Desde 25 euros

 

 

 

«Cenicienta, El Musical»

 

 

El zapato de cristal: Tributo al cuento original de Charles Perrault, nos promete vivir una experiencia única con momentos divertidos, románticos y espectaculares a través de su música baile.

 

La obra cuenta la historia de la joven de Ella, que tras morir su padre, su madrastra y hermanastras le hacen la vida imposible y la convierten en su sirvienta.

 

Su vida da un giro completo cuando el príncipe Christopher Rupert «Topher», decide hacer un baile para elegir a una chica con la que casarse. La joven cenicienta o lo que es lo mismo, Ella, acudirá al baile gracias a Marie, una anciana a la que todos ignoran.

 

 

Dónde: Teatro Los Remedios
Fecha: 20 de junio de 2019
Hora: 19.00
Precio: Desde 15 euros

 

 

Más teatro en Sevilla

 

 

 

 

#Síguenos en Instagram