Espectáculo en Sevilla: La muerte de Sherlock Holmes

La muerte de Sherlock Holmes en Box Cartuja

Una desternillante obra para toda la familia con mucho humor, música, pero también misterios. Se representa el 20 de septiembre en el Auditorio Box Cartuja.

 

“La muerte de Sherlock Holmes” llega a Sevilla en una sola función el 20 de septiembre, puedes comprar tus entradas hoy mismo. Se trata de un espectáculo cómico basado en la figura del famoso detective y que se representa en el Box Cartuja. A través de ingeniosos gags, con diálogos absurdos y mordaces, y una espectacular puesta en escena con diferentes efectos visuales.

 

Es una “loca y disparatada comedia”, aseguran los autores del texto, que te hará reír sin parar, pero también llena de misterio. “Una desternillante aventura de buenos y malísimos”, explican, adelantando un poco el argumento de la obra, sin desvelar nada importante. Aquí os dejamos un pequeño adelanto:

 

 

La obra pretende enamorar a los files seguidores de Holmes, pero también crear nuevos seguidores que se interesen por el universo de Conan Doyle. “La muerte de Sherlock Holmes”, dirigida por David Ottone e interpretada por Vicenç Miralles, David Tenreiro, Emilio Gavira y Sergio Pazos.

 

 

Sinopsis

 

Londres, 1901. Sherlock Holmes está a punto de destapar la malvada organización del profesor Moriarty, la mente criminal más grande de todos los tiempos. Tras una desternillante persecución en “coches de caballos” se verán envueltos en una despiadada pelea y acabarán cayendo por un barranco. Los periódicos no tardan en hacerse eco de la desaparición y muerte de Holmes y Moriarty.

 

Watson, sin saber qué hacer y sumido en la más profunda depresión da por finalizada la obra y manda al público a casa, aunque en ese momento Sherlock “regresa de entre los muertos” dando un susto de aúpa a Watson y explicándole lo ocurrido.

 

Holmes reciben la visita de un extraño personaje, quien resulta ser el mismísimo Jorge V, el Duque de York y futuro Rey de Inglaterra, bajo el ridículo seudónimo de Conde Duque de Olivares. Les explicará que está a punto de hacerse público su compromiso de matrimonio y la importancia de recuperar cierta fotografía comprometedora, donde aparece desnudo y en “extrañas y sospechosas posiciones corporales” con una mujer: Irene Adler.

 

A partir de aquí comenzará una exhaustiva investigación, donde todos, hasta el público puede ser sospechoso. Y hasta aquí podemos leer, en «La muerte de Sherlock Holmes» en Sevilla, hay sorpresas que no te esperas y que se desvelan durante la función. Ponte cómo y disfruta.

 

 

Función única

 

Viernes, 20 de septiembre a las 21:00 horas (apertura de puertas: 20:00h). En Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n, 41092 Sevilla). 

No olvides comprar tus entradas de manera anticipada.

 

Más espectáculos en Sevilla AQUÍ.

 

 

#Síguenos en Instagram