Les Luthiers en el Teatro de la Maestranza en Septiembre

Les Luthiers presenta sus “Viejos Hazmerreíres” en Sevilla

El grupo argentino de cómicos y músicos más legendario reúne sus mejores obras en un show. Actúan en el Teatro de la Maestranza durante siete días, del 6 al 14 de septiembre.

 

Les Luthiers vuelven a Sevilla para presentar su nuevo espectáculo en el Teatro de la Maestranza. Una antología de sus piezas más conocidas y míticas, junto a otras cuidadosamente seleccionadas, más nuevas, pero que encajan perfectamente con la esencia original de estos maestros del humor y la música.

 

Se trata de un show que reúne una antología única de los cómicos con nuevas obras. Una oportunidad única de ver a Les Luthiers en estado puro ni más ni menos que en el Teatro Maestranza.

 

 

El grupo está actualmente conformado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martin O’Connor, y Horacio «Tato» Turano. Desde sus inicios, han enamorado al público con su particular forma de hacer humor. No sólo hacen chistes, representan todo tipo de situaciones con ironía y descaro. La música en directo es su gran aliciente, que acompaña, y da ritmo y contexto a los gags.

 

Viejos hazmerreíres

 

Después de 50 años de espectáculos, cautivando a toda clase de públicos, los argentinos regresan a España con este nuevo show que mezcla sus mejores gags. “Los Premios Mastropiero”, “Lutherapia” o “Por Humor al Arte”, son algunas de las piezas más famosas de Les Luthiers, que veremos en este nuevo montaje que nos presentan en Sevilla.

 

 

Bajo el hilo conductor de Radio Tertulia, se van montando piezas cuidadosamente elegidas e integradas al eje del espectáculo que les da sentido. De esta manera, cada una de las piezas cobra una nueva dimensión sin perder la esencia original, y así surgen nuevas versiones de “Las Majas Del Bergantín” (Zarzuela Náutica), “Quién Mató a Tom McCoffee” (Música en serie), “Loas Al Cuarto De Baño” (Obra Sanitaria) o “Pepper Clemens Sent the Messenger”, “Nevertheless the Reverend Left the Herd” (ten-step).

 

También van a aparecer otras obras más recientes, como “Receta Postrera”, un vals culinario en el que Rosarito y Clarita comparten la receta para la elaboración de un novedoso postre. En esta pieza entra en escena un nuevo instrumento informal: la batería de cocina, conformada por 11 sartenes y 6 ollas.

 

El repertorio incluye obras de los espectáculos «Todo Por Que Rías», «Luthierías», «Unen Canto con Humor», «El reír de los Cantares», «Los Premios Mastropiero», «Lutherapia» y «Por humor al arte».

 

Cuándo: 6,7,8, 11,11,13 y 14 de septiembre

Dónde: Teatro de la Maestranaza

Horarios: a partir de las 20:00 horas

 

Más espectáculos aquí.

 

 

#Síguenos en Instagram