César y Jorge Cadaval en Sevilla. Cartuja Center Cite. Humor. Comedia

Los Morancos celebran 40 años de humor en su Sevilla natal

El dúo humorístico vuelve a sus orígenes para homenajear 40 años encima del escenario con el espectáculo «x40+». La cita será en el Cartuja Center Cite, los días 30 de abril y 1 de mayo, con precios que oscilan desde los 20 a los 70 euros.

 

Podremos disfrutar de nuevo de los Morancos en Sevilla. El dúo conformado por Jorge y César Cadaval visitan de nuevo la ciudad que les vio nacer con su nuevo espectáculo «x 40 +», en el que celebran cuatro décadas de humor y éxitos. Sobre el escenario, no faltará un repaso de sus sketchs más históricos e hilarantes y, por supuesto, nuevos números que nos harán disfrutar como nunca de los Morancos en Sevilla.

 

Su nuevo espectáculo: x40+

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aCJunLBD4xE&w=725&h=408]

 

El nuevo espectáculo de los Morancos en Sevilla homenajea los 40 años sobre los escenarios. Sus amigos, entre los que destacan Omaíta y Antonia, deciden hacerle una fiesta sorpresa a los dos hermanos mientras se van sucediendo los momentos más destacados de su vida profesional: sus números musicales más famosos y sus personajes de siempre.

 

Mientras ellos viven ajenos a los preparativos de toda la celebración, sufren una crisis provocada por la prolongada carrera profesional que tienen en común. Una situación que hace que el propio Jorge desaparezca y no de señales de vida durante meses.  Esto pone en peligro la preparación de celebración de la fiesta y el acercamiento del dúo.

¿Conseguirán Omaita y Antonia volver a unirlos y celebrar la fiesta?

 

 

Parodias musicales

 

Los Morancos han sabido adaptarse a la nueva era de las tecnologías y es que, han sabido ver en Youtube una nueva ventana que les ha conectado con el público y donde consiguen la viralidad más absoluta con cada parodia musical que producen. Su casi medio millón de seguidores así lo confirman.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5GbIrYXcAXk&w=725&h=408]

 

Cuándo: 30 de abril y 1 de mayo de 2019

Dónde: Cartuja Center Cite

Horarios: 20:30 horas

 

 

Si te gusta la comedia no te pierdas los próximos monólogos en Sevilla. Esta primavera la pasamos con buen humor.

 

#Síguenos en Instagram