Manu sanchez sevilla

Manu Sánchez hará triplete en el Cartuja Center

El presentador y cómico sevillano Manu Sánchez actuará con sus tres comedias teatrales durante los días 21, 22 y 23 de junio en el Cartuja Center. Con esta función cierra la trilogía que ha ido realizando por España estas últimas temporadas.

 

Manu Sánchez llenará de risas el Cartuja Center Cite en Sevilla con su nuevo show «El buen dictador«, que será el 21 de junio. Un monólogo de más de dos horas donde veremos el estilo irónico más puro del cómico sevillano, satirizando el poder y la actualidad política, que provoca una risotada continua.

 

Además, el 22 y el 23 de junio, consecutivamente, también representará en el Cartuja Center, «El Rey solo. Mi Reino por un puchero« y «El último santo«, con las que ha estado recorriendo buena parte de la geografía española.

 

Sus anteriores representaciones, «El Rey solo. Mi reino por un puchero» y «El último santo«, consiguieron reunir más de 150.000 espectadores en los distintos teatros de España. Promete que Manu Sánchez buscará lo mismo en Sevilla con este triplete donde repasará las tres obras que tratan la monarquía, la iglesia y el estado, respectivamente.

 

 

Tres obras para tres días

El 21 de junio comenzará con «El Rey solo». Un monólogo centrado en los preparativos de un nuevo rey para dar su primer discurso frente al pueblo. El siguiente día, el 22 de junio, Manu Sánchez volverá a representar en Sevilla, pero esta vez, para que disfrutemos «El último santo», dónde nos llegaremos a preguntar si el propio infierno podría llegar a convertirse en un paraíso. Entre toques musicales y de humor, Manu Sánchez va desenredando este monólogo en el que nada es lo que parece.

 

Por último, el día 23 de junio, se disfrutará de su último espectáculo «El buen dictador»: “Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”, reza su presentación del espectáculo. Tal y como el propio humorista de Dos Hermanas ha confesado, el objetivo que persigue esta obra es que los asistentes se marchen a casa con las tareas de haber pensado y reído hechas.

 

 

Un momento dulce para Manu Sánchez

 

Manu Sánchez se encuentra en un gran momento profesional en estos momentos. Tras su participación en el programa televisivo, «Tu cara me suena», ahora participa en el programa radiofónico «La ventana«,  en la Cadena Ser, con una sección de actualidad titulada «La ventana del sur».  Por otro lado, en los últimos días ha confirmado su participación, junto con otros cinco presentadores, en un nuevo programa que prepara TVE llamado «¿Juegas o qué?» basado en un formato de la televisión británica.

 

Compra tus entradas para cualquiera de los tres espectáculos:

 

 

Cuándo:  21 de junio

Hora: 21.00 horas

Dónde: Cartuja Center Cite

Duración: 120 minutos

 

 

web oficial

 

Más teatro en Sevilla

Más espectáculos en Sevilla

#Síguenos en Instagram