Programación espectáculos otoño Cartija Center Cite

Comedias y musicales este otoño en Cartuja Center

La temporada arranca con tres espectáculos únicos y muy variados. El Brujo, el musical de Alicia en el País de las Maravillas y la visita del humorista Dani Martínez.

 

 

La programación de otoño en el Cartuja Center Cite para este año trae grandes espectáculos para todos los públicos. La maquinaria ya está a punto en uno de los mayores espacios multiusos de la ciudad. En esta ocasión, os traemos los próximos espectáculos que se van a realizar aquí, para que vayas reservando tus entradas.

 

 

El Brujo

 

 

Rafael Álvarez, conocido popularmente como «El Brujo», llega a Sevilla el próximo 20 de septiembre. El espectáculo que presenta, dentro de la programación de otoño del Cartuja Center, versiona texto de “Esquilo, nacimiento y muerte de una tragedia”. Es una obra para todos los públicos y dura aproximadamente 120 minutos.

 

Se trata de un show lleno de reflexiones vitales, acompañadas de mucha ironía y realizado a través de un monólogo, que ofrece una mirada sobre las tragedias griegas. El monólogo va a avanzando y crea una tensión entre las risas y el llanto, entre el humor y la reflexión.

 

Sin duda, un espectáculo original y llamativo, donde el poder de la interpretación juega un papel fundamental. Los efectos y la música acompañan la dramatización, y nos trasladan al mundo de la tragedia.

 

Cuándo: 20 de septiembre

Horarios: 21:00 horas

Entradas

 

 

 

El musical de Alicia y el País de las Maravillas

 

Programación espectáculos otoño Cartija Center Cite

 

La obra clásica de Lewis Carrol revive en esta adaptación en forma de musical, narrada en clave de humor. A través de un formato original, con puppets y proyecciones audiovisuales, veremos qué ocurría si los villanos consiguiesen acabar con los finales felices.

 

En total, 20 piezas musicales componen la obra, algunas de estilo musical más clásico combinadas con piezas cinematográficas. Una banda sonora muy completa que pretende cautivar al espectador desde el primer minuto.

 

En el show veremos a la Reina de Corazones idear un malvado plan para cambiar los finales de todos los cuentos y para ello ha empezado desterrando del País de las Maravillas a Alicia y a su amigo el sombrerero; los únicos capaces de derrotarla. La obra, pensada para toda la familia dentro de la programación de otoño de Cartuja Center, dura aproximadamente 90 minutos.

 

Cuándo: 6 de octubre

Horarios: 17:30 horas

Entradas

 

 

Dani Martínez: Ya lo digo yo

 

Programación espectáculos otoño Cartija Center Cite

 

El humorista Dani Martínez nos trae a Sevilla dos horas de comedia, con algunos de sus mejores monólogos. Su nuevo show es un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa gran parte del espectáculo.

 

Ya te lo digo yo”, es un show que pone sobre la mesa, de forma irónica, todos aquellos temas que hablamos por encima con la gente, pero nunca nos atrevemos a entrar en detalles. Dani Martínez nos hablará de todos estos temas sin tapujos y con un humor desternillante.

 

En esta función, para dar más fuerza al show, se ayuda de una gran pantalla, música, efectos visuales o imitaciones. Veremos qué nos ha preparado este gran humorista. De momento, solo tendrás que disfrutar y reírte mucho.

 

Cuándo: 26 de octubre

Horarios: 21:00 horas

Entradas

 

Más espectáculos en Sevilla AQUÍ.

 

 

 

#Síguenos en Instagram