Exposiciones: moda y arte: Fashion Art. En Auditorio Box Cartuja. Manuel Fernández

Arte y moda se fusionan en Sevilla

La exposición Fashion Art llega a Sevilla los días 9 y 10 de mayo en el Auditorio Box Cartuja. Una muestra promovida por el diseñador Manuel Fernández donde sus diseños se convierten en obras de arte gracias a la colaboración de grandes artistas plásticos.

 

Si eres un amante de la moda no te querrás perder la exposición Fashion Art en Sevilla del diseñador Manuel Fernández, donde el arte y la moda se unen de manera definitiva. El conocido diseñador combina el trabajo de grandes artistas plásticos con algunos de sus mejores diseños. Y aunque aquí no verás un desfile, sí que hay mucha moda.

 

 

La exposición cuenta con más de 50 piezas únicas de Manuel Fernández y otros diseñadores a las que ha querido imprimir diferentes plasticidades. Así, muestra diseños que sugieren formas, y evocan lugares y emociones gracias al color y las texturas.

 

Además, con el precio de la entrada, podrás recibir una masterclass impartida por el mismo Manuel Fernández. Una ocasión única de aprender trucos y consejos de uno de los mejores diseñadores de moda del momento.

 

La exposición ha tenido un gran éxito de público en otras grandes capitales de España como Madrid. Ahora, llega al Auditorio Box Cartuja dispuesta a conquistar a los amantes de la moda en Sevilla, que no son pocos. Y es que ya están agotándose las entradas porque se trata de un evento de moda único en la ciudad. Una oportunidad ver vestidos y piezas exclusivas, fuera de las pasarelas, de un diseñador de prestigio como el Manuel Fernández.

 

La muestra va más allá de exponer importantes diseños. Es fusionar el trabajo de pintores y artistas con los diseños de Fernández. Una apuesta que ha dado muy buenos resultados, aportando una gran riqueza plástica y abriendo nuevos campos de investigación a sus colecciones de moda.

 

¿Quién sabe? Quizá, dentro de no mucho, la moda deje de ser un reflejo del arte y se convierta en una disciplina artística más. Entonces será más fácil ver arte por la calle y moda en galerías y museos.

 

De momento disfruta de esta apasionante exposición de la que saldrás, sin duda, inspirado. Y no olvides adquirir tus entradas para la exposición Fashion Art de Sevilla en la página web del Auditorio Box Cartuja. Date prisa, porque las entradas se están agotando.

 

Dónde: Auditorio Box Cartuja

Cuándo: 9 y 10 de mayo

Horarios: de 12:00 a 14:00 horas

Precios: 12 euros + gastos

 

Más exposiciones en Sevilla AQUÍ

 

#Síguenos en Instagram