Piscinas públicas de Sevilla

Guía para disfrutar del verano en las piscinas públicas de Sevilla

Cuatro instalaciones deportivas de la ciudad abren sus puertas para disfrutar este verano de las mejores piscinas públicas. Además, estos centros cuentan con una programación de actividades para pequeños y mayores hasta el 31 de agosto.

 

Las piscinas públicas de Sevilla son el oasis perfecto para todos los que nos quedamos en verano en la ciudad. Tenemos la playa cerca, sí, pero no siempre es la mejor opción. Por eso, os traemos esta guía, para que, según dónde vivas, elijas tu piscina pública más cercana, y además aproveches los cursos y las actividades que se han programado este verano.

 

piscinas públicas sevilla

 

Esta temporada, las piscinas públicas en Sevilla que tienes a tu disposición son: Rochelambert, Torreblanca y Alcosa, que abren de martes a domingo, y Tiro de Línea, de lunes a viernes. El horario de apertura es de 12:30 a 19:00 horas. El precio de la entrada genera es de 5 euros. Además, los niños que cursan primaria y secundaria, así como los mayores de 65 años y las personas con discapacidad, pagan 2 euros al día. Los niños menores de 5 años entran gratis.

 

 

Mapa de las piscinas públicas de Sevilla

 

 

En estas piscinas públicas también se ofrecen cursos de natación y actividades en salas, que cuentan con 32.000 plazas, a las que se puede acceder mediante el abono deporte o de forma específica reservando algún curso con los precios establecidos.

 

 

Centro Deportivo Tiro de Línea

 

Piscina del Centro Deportivo Tiro de Línea

 

Situado en el distrito Sur, dispone de unas instalaciones muy completas, con una piscina de 9 carriles, espacio suficiente si deseas practicar la natación. También dispone de zona de césped, para que puedas ponerte cómodo y tomar el sol. Por su espacio, es una de las piscinas más recomendables para ir en familia. Además, puedes apuntarte a cualquiera de las actividades que se desarrollan cada día, como Fitness, Fitness y Musculación, GAP, Gimnasia Mantenimiento Adultos y 3ª Edad, Pilates, Zumbón. Infórmate de los horarios, tarifas o reserva online. Por otro lado, puedes aprovechar otros espacios deportivos como el campo de petanca, la pista de baloncesto, pista de pádel, pista polideportiva o la sala de boxeo.

 

 

Dónde: C/ Lora del Río nº 1.

Horarios: 12:30 a 19:00 horas. De lunes a viernes.

Contacto: teléfono de la piscina: 955 475 279. Teléfono de la instalación: 955 475 331. E-mail: cdtirodelinea@imd.sevilla.org

 

 

Centro Deportivo Rochelambert

 

Piscina del Centro Deportivo Rochelambert

 

Esta enorme piscina cubierta se encuentra en el distrito Cerro-Amate, y uno de sus principales atractivos es la variada oferta de actividades acuáticas. Puedes apuntarte a Aquagym y Aquamantenimiento, o a cursos de natación para niños de primaria y secundaria, natación para embarazadas, natación para bebés, natación para mayores de 65 años y más. Infórmate de los horarios, tarifas o reserva online.

 

 

Dónde: C/ Doña Francisquita S/N. 41006 Sevilla

Horarios: 12:30 a 19:00 horas. De martes a domingo.

Contacto: 955475312 (instalación), 955 475 313 (piscina).

 

 

 

Centro Deportivo Alcosa

 

Piscina del Centro Deportivo Alcosa

 

Situado en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, este centro deportivo dispone de una piscina amplia donde practicar natación y también otras instalaciones deportivas como campo de fútbol 7, campo de fútbol de albero, campo de fútbol de césped artificial y campo de petanca. Para esta temporada también disponen de clases de natación para todas las edades y grupos, como natación para niños de primaria y secundaria, natación para mujeres embarazadas, natación funcional terapéutica o natación para mayores de 65 y natación para pequeños. Infórmate de los horarios, tarifas o reserva online.

 

Dónde: Av. Seneca, s/n, 41019 Sevilla

Horarios: 12:30 a 19:00 horas. De martes a domingo.

Contacto: 955 47 52 25

 

 

 

Centro Deportivo Torreblanca

 

piscinas públicas en sevilla

Piscina del Centro Deportivo Torreblanca

 

Está situado en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, y es otra de las piscinas públicas de Sevilla en la que puedes apuntarte a múltiples actividades este verano. También dispone de pista de tenis y pista de baloncesto. Entre los cursos y actividades que tienes a tu disposición están el aquagym, natación para niños primaria y secundaria, natación para embarazadas, natación funcional terapéutica, natación libre, natación para adultos, natación para bebés o natación para los más pequeños. Infórmate de los horarios, tarifas o reserva online.

 

 

Dónde: C/ Príncipe de Asturias nº 1. 41016 Sevilla

Horarios: 12:30 a 19:00 horas. De martes a domingo.

Contacto: 955 47 53 48

 

 

 

#Síguenos en Instagram