Programación teatro central octubre

Teatro y conciertos en octubre en el Teatro Central

La programación del Teatro Central arranca en octubre con cuatro citas ineludibles. Tendremos 2 conciertos únicos y dos obras de teatro contemporáneo.

 

La programación de octubre en el Teatro Central comienza de la mejor manera. Son muchos los que conocen la cualidad que tiene este teatro para atraer el arte y la cultura más alternativa. Pues, para el mes de octubre, no nos van a decepcionar.

 

Tendremos en cartel a grandes artistas de la escena musical alternativa como Pony Bravo y Lagratija Nick. Dos conciertazos para los que te recomendamos vayas pillando tu entrada.

 

Para poner la guinda al pastel, en octubre no faltarán propuestas de teatro. En esta ocasión, de estética y temática contemporánea y, también en la línea alternativa. Visitan el Teatro Central, dentro de la programación de octubre, Pablo Messiez, con su obra “La Canciones”. También tendremos la obra “Los Mariachis”, de Pablo Remón.

 

 

Pony Bravo

 

Llevan siendo un referente de la música alternativa en nuestro país desde hace 15 años. Ahora presentan su nuevo disco, Gurú, en este concierto especial que abre la programación de octubre del Teatro Central.

 

 

Caracterizados por su música ecléctica y una potencia incuestionable en los escenarios, Daniel Alonso, Darío del Moral, Pablo Peña y Raúl Pérez investigan y profundizan en nuevos textos, ideas y subgéneros musicales para presentarnos doce nuevos temas cargados de fuerza, eso sí, sin perder la esencia que caracteriza a este cuarteto de sevillanos.

Cuándo: 11 de octubre de 2019

Horarios: 22:00 Sala A

Entradas

 

 

Lagartija Nick

 

 

Lagartija Nick vuelve para presentarnos el que puede que sea su trabajo más personal y reivindicativo. Una reflexión sobre las guerras que desde el cielo arrasan con la vida en cada rugir. Rock,  punk, influencias de grunge, neo punk, flamenco y thrash metal. tras casi 30 años en la escena artística, recorriendo estilos musicales y dejando su sello en cada escenario.

 

Cuando: 12 de octubre

Horarios: 22:00 horas SALA A

 

 

Las Canciones

 

Programación teatro central octubre

 

Pablo Messiezs escribe y dirige esta obra creada a partir de personajes y situaciones de las obras de Antón Chéjov.

Cuenta con un numeroso elenco, ya que la obra cuenta cómo un grupo de personas se reúne para escuchar diversas músicas. Y lo que en principio parecía un acto inofensivo (un grupo de gente escuchando y cantando músicas) termina por transformarlos a todos. Es lo que sucede al asomarse a algún misterio.

 

Cuándo: 18 y 19 de octubre

Horarios: 21:00 horas. Sala A

 

 

Los Mariachis

 

Programación teatro central octubre

 

Pablo Remón nos sorprende con esta pieza moderna y centrada en el texto y el trabajo actoral, que consigue crear un efecto brutal en el espectador. El dramaturgo cambia totalmente de temática en esta obra y nos presenta un mundo agitado y convulso como es el mundo de los negocios.

 

El día 26 de octubre la compañía realizará un encuentro con el público.

Cuando: 25 y 26 de octubre

Horarios: 21:00 horas Sala A

Entradas

 

Más obras de teatro AQUÍ.

 

 

#Síguenos en Instagram