Programación de otoño en el Teatro Lope de Vega

Dos grandes obras este otoño en el Teatro Lope de Vega

Carmen Maura en “La Golondrina” y “Romeo y Julieta” de la Compañía del Teatro Clásico de Sevilla abre la temporada oficial en el Teatro Lope de Vega.

 

La programación de otoño en el Teatro Lope de Vega viene cargada de grandes obras. Primero, una de las obras del Festival Singular , «El coronel no tiene quien le escriba» , los días 21 y 22 de septiembre . Obra dirigida por Carlos Saura y protagonizada por Imanol Arias . Después, comenzará la temporada oficial con las obras «La Golondrina» y «Romeo y Julieta» .

 

 

La golondrina

 

Programación de otoño en el Teatro Lope de Vega

 

Del 25 al 29 de septiembre, Carmen Maura y Félix Gómez interpretan a Amelia y Ramón . La primera, una severa profesora de canto, recibe en su casa a Ramón, quien desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente. La canción elegida tiene un significado especial para él y al parecer, también para la mujer que, a pesar de sus reticencias iniciales, accede a ayudar al alumno joven .

 

La obra profundiza en los sentimientos y destapa algunos tabús muy interesantes , pero que no queremos desvelar. No te pierdas la oportunidad de ver una de las grandes actrices de nuestro país, esta vez, sobres las tablas.

 

La conocida actriz Carmen Maura regresa al teatro con esta obra después de 45 años sin realizar una gira . La actriz asegura estar entusiasmada con el proyecto, según ha declarado en varios medios. Después de un exitoso estreno en Madrid, ahora toca parar en Sevilla, donde va a inaugurar la programación de otoño en el Teatro Lope de Vega.

 

 

Horarios : del 25 al 29 de septiembre.

Horarios : 20:30. El día 29 de septiembre a las 19:30

Entradas

 

 

 

Romeo y Julieta

 

Programación de otoño en el Teatro Lope de Vega

 

La Compañía de Teatro Clásico de Sevilla se atreve con todo e interpreta la eterna obra de Shakespeare , “Romeo y Julieta”, en 10 funciones del 3 al 13 de octubre . Todo un desafío para la compañía que ocupa una parte importante de la programación de otoño en el Lope de Vega.

 

Nueve actores forman el reparto, dirigido por Alfonso Zurro . «Romeo y Julieta» es, probablemente, la obra de teatro más universal. Una historia de amor que emerge en medio del odio y la disputa entre dos familias .

 

Horarios : del 3 al 13 de octubre

Horarios : 20:30. Los días 6 y 13 de octubre a las 19.30

Entradas

 

 

Más obras de teatro aquí .

 

 

#Síguenos en Instagram