programación sala cero verano

Verano de teatro en la Sala Cero

Durante los meses de verano el teatro no se acaba en la Sala Cero. Todavía quedan grandes obras que ver, dos de ellas dentro del III Festival Cultura con Orgullo.

 

Parecía que se iba a terminar la temporada de teatro en Sevilla, pero la Sala Cero nos ha vuelto a sorprender con su programación para este verano. Noches de humor, drama y el mejor espectáculo clown de la ciudad.

 

 

Anatomía de un vencejo

 

programación sala cero verano

 

Es una de las obras dentro de la programación del III Festival Cultura con Orgullo, con el que la Sala Cero colabora este verano. Adéntrate en esta apasionante historia protagonizada por una mujer presa en una celda franquista. Cada día oye cómo fusilan a sus compañeras y compañeros; ella espera su momento mientras es visitada por una monja y un vencejo. ¿Por qué se encuentra ahí? ¿cuál será su destino?

 

Cuándo: miércoles, 19/06/2019

Horarios: 20:30 horas

Precios:  de 11 a 14 euros.

Entradas

 

 

Sofá para [dos]

 

programación sala cero verano

 

Esta es la segunda obra que podéis ver en la programación de Sala Cero de este verano que se exhibe en el III Festival Cultura con Orgullo. La obra trata sobre una relación de pareja. Sergio y Diego se aman, pero la falta de comunicación hará que se pierdan el uno al otro. Todos sus momentos de pareja suceden al alrededor del sofá. ¿Será lo que les une, pero también lo que les separa?

Cuándo: jueves, 20/06/2019

Horarios: 20:30 horas

Precios:  de 11 a 14 euros.

Entradas

 

 

El ascensor

 

programación sala cero verano

 

Una comedia procedente de jaén que nos hará reír con unos vecinos de lo más excéntricos y las situaciones más disparatadas que puedan suceder en un ascensor. ¿Por qué se nos hace tan eterno cualquier trayecto en ascensor? Después de ver esta obra no volverás a ver un viaje en ascensor de la misma manera.

 

Cuándo: 21, 22 y 23 de junio.

Horarios: 20:30 horas

Precios:  de 11 a 14 euros.

Entradas

 

 

Mejor… es posible

 

 

Regresa el mejor espectáculo clown de Sevilla durante todo el mes de julio, regresan Síndrome Clown. Esta vez, el dúo de cómicos ha preparado una divertida «conferencia», sin tapujos, para que triunfemos en todo lo que nos propongamos en la vida. Sea cual sea tu situación, esta función te mostrará que sentirse mejor, es posible. No faltes a esta cita, la última de la programación de verano de la Sala Cero.

 

Cuándo: de martes a sábado, del 2 de julio al 3 de agosto.

Horarios: 21:30 horas

Precios:  de 12 a 16 euros.

Entradas

 

 

Más obras de teatro en Sevilla.

 

 

#Síguenos en Instagram