Teatro Lópe de Vega de Sevilla

Juan Echanove y Ricardo Gómez protagonizan “Rojo” en el Teatro Lope de Vega

Dos actores de dilatada experiencia y conocidos por todos, Juan Echanove y Ricardo Gómez, protagonizan «Rojo«, una obra teatral que estará en el Teatro Lópe de Vega solo durante 3 días, del 10 al 13 de enero. La obra del dramaturgo y guionista John Logan ya es su mayor éxito teatral hasta la fecha, y bajo la dirección de Gerardo Vera, será la primera vez que se represente en España.

«Rojo» de Jonh Logan llega al Teatro Lope de Vega de Sevilla después de triunfar en Madrid con su estreno. Ahora, los dos geniales actores, Ricaro Gómez y Juan Echanove, se presentan ante el público hispalense durante tres días, con una solo pase al día. Ambos actores aprovechan su enorme experiencia sobre los escenarios en «rojo», para formar este dúo que conmoverá a más de uno.  Compra ya tus entradas aquí.

Esta obra que nos traslada a una época cuando el llamado Expresionismo Abstracto entra en decadencia y comienzan a aparecer nuevos movimientos artísticos,  como el Pop Art. Uno de los máximos representantes del Expresionismo, Mark Rothko, se enfrenta a un importante reto profesional: le encargan decorar las paredes de un elitista restaurante de Nueva York. Deberá pintar una serie de murales, y en ellos, deberá mostrar todo su talento como pintor.

A su lado estará el joven ayudante de Rothko. En este reto, Rothko, «pintará un retrato que demostrará lo que para él es el arte, de la vida y la muerte a la que no quiso esperar», puntualizan desde la organización.
Juan Echanove y Ricardo Gómez quienes se conocen en la serie Cuéntame cómo Pasó, son dos de los grandes actores con una dilatada experiencia en las artes escénicas. Ricardo Gómez viene pisando fuerte haciéndose hueco como actor también en el teatro. Ambos forman el tándem perfecto para representar la obra teatral “Rojo”, y en un escenafio inigualable como es el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Si quieres echar un ojo al resto de eventos de la temporada pincha aquí.

 

#Síguenos en Instagram